MENÚ

SECRET

Secret se inspiró en Antonio Banderas, porque es un verdadero seductor. Pero… ¿revelaría Antonio su secreto tan fácilmente?

HER SECRET NIGHT

FOR WOMEN

DESDE $ 620,00

La feminidad y sensualidad se condensan en el equilibrado corazón floral de este perfume. La flor de naranjo y la gardenia se funden en un hipnótico y nocturno acorde de fondo, donde la adictiva seducción del pachulí y la calidad del sándalo reposan sobre una oscura nota ámbar. La vainilla y el haba tonka incrementan la elegancia y confort de este aroma.

CONOCE LA FRAGANCIA

THE SECRET NIGHT

FOR MEN

DESDE $ 620,00

Un elegante corazón aromático de lavanda e hinojo se mezcla con una original nota de lentisco envuelta en una oleada de frescor marino. El aroma se realza por el brillo de las notas cítricas de bergamota y mandarina en combinación con las hojas de violeta y el gálbano.

CONOCE LA FRAGANCIA

HER GOLDEN SECRET

FOR WOMEN

DESDE $ 620,00

her golden secret

Un juego arriesgado... Un hombre, una mujer, una apuesta peligrosa, una sonrisa de complicidad... Un secreto oculto, un secreto revelado... Antonio Banderas presenta su nueva fragancia femenina, Her Golden Secret, y descubre a una nueva protagonista: una mujer que adora el juego de la seducción, capaz de seducir incluso al gran seductor. Una mujer que pone todas sus cartas sobre la mesa y que siempre juega para ganar. Pero, ¿cuál es el secreto que guarda tan celosamente?

CONOCE LA FRAGANCIA

HER SECRET

FOR WOMEN

DESDE $ 620,00

Obviamente ... no es solamente irresistible por su belleza. Es una auténtica mujer. Obviamente es inteligente y confía en sus poderes de seducción. Obviamente nada y nadie le resiste. Nuestra heroína es una encantadora moderna que no duda en utilizar su don, su magia para seducir a Antonio Banderas. Su pócima secreta es su fragancia, es HER SECRET

CONOCE LA FRAGANCIA

THE GOLDEN SECRET

FOR MEN

DESDE $ 620,00

Un verdadero seductor siempre esconde algún secreto… Pero… ¿creíais que Antonio Banderas revelaría su secreto tan fácilmente? Ese secreto se ha encerrado porque todo aquel que se acerca siente de inmediato una peligrosa atracción. ¿Te atreves?

CONOCE LA FRAGANCIA

THE SECRET

FOR MEN

DESDE $ 620,00

Antonio Banderas seduce sin querer. Es algo que simplemente pasa. De hecho, él le da importancia a este preciado objeto…y por ello aún es más deseable.

CONOCE LA FRAGANCIA

OTRAS FRAGANCIAS

SEDUCTION

Con Seduction Antonio Banderas lleva su faceta seductora al siguiente nivel. Encarna la fragancia de la frescura y la sensualidad.

DESCUBRE DÓNDE ENCONTRAR TU FRAGANCIA LOCALIZA LA TIENDA MÁS CERCANA